TU MUNICIPALIDAD TRABAJANDO

Se trabajó construyendo una galera para en el tercer nivel de la municipalidad de San José del Golfo.
se trabajó instalando unas rejillas en cuneta que se encuentra frente a la planta de aldea Garibaldi de San José del Golfo.
se trabajó reparando e instalando un rútulo de publicidad en camino hacia la capital.
se trabajó reparando en pavimento en la zona 3 de San José del Golfo.
Se continuaron los trabajos de construcción en el campo de futbol de aldea la Choleña de San José del Golfo.
Se trabajó realizando una instalación para colocación de los filtros para el agua potable, en las pila lavaderos de la zona 04 de San José del Golfo.
Se trabajó instalando tubería para cargadero de pipas en el pozo nuevo que se encuentra en Parque Acuático Splash de San José del Golfo.
Se trabajó recortando la grama en los jardines del Complejo Deportivo de San José del Golfo.
se trabajó instalando una candela para drenaje para la vivienda del señor Carlos Enrique Carrera, en aldea Loma Tendida de San José del Golfo.
Se trabajó destapando un drenaje que se tapó en la quebrada de aldea La Choleña de San José del Golfo.
Se trabajó instalando una candela para drenaje en cercanías de la bodega municipal de San José del Golfo.
Se trabajó instalando un servicio de agua potable en aldea El Caulote de San José del Golfo.