Splash

Centro Turístico Splash

Tel: 30170458 - 66416068

 

Hace ya un tiempo el sr. Alcalde Nito Palencia, estaba con la inquietud de buscar algunas maneras en las que se pudieran crear áreas recreativas para los pobladores y así mismo atraer a otras personas a visitar y conocer todo lo que tiene para ofrecer San José del Golfo.

Fue entonces unos años atrás, que surge la idea de crear un parque acuático y aprovechar los recursos naturales y el incomparable clima del municipio. En el 2010 se comenzó la construcción de este proyecto, que en un inicio, simplemente era un sueño.

Este parque acuático está creado para personas de todas las edades, siendo las instalaciones construidas bajo lo estándares arquitectónicos más altos, utilizando materiales de primera calidad y la última tecnología en los sistemas de funcionamiento. Además de ser considerado una fuente de ingresos municipales para la promoción de obras dentro del municipio.

Bautizado bajo el nombre de “Splash” este parque acuático tiene la capacidad para albergar hasta 1000 personas diariamente. El mismo, fue construido en un total de 5.6 manzanas de terreno, ubicadas en el centro del municipio de San José del Golfo y tiene capacidad para 186 vehículos.